Última hora

Muy picante

Una amiga de Wanda Nara atacó a la China Suárez por "meterse con hombres casados"

Un tweet despertó una polémica inesperada en el culebrón de las modelos y el futbolista.

Una amiga de Wanda Nara atacó a la China Suárez por "meterse con hombres casados"
Por Redacción Voces Críticas
domingo 17 de octubre de 2021

El culebrón de Wanda Nara y Mauro Icardi sigue dejando tela para cortar. Luego de que la blonda confirmara que se separaba de su actual pareja, las redes estallaron debido a lo inesperado de la noticia. Encima, en las últimas horas se conoció un like que despertó mucha polémica.

La ex participante del Bailando por un sueño manifestó a través de una historia de Instagram un mensaje un tanto llamativo: "Otra familia que te cargaste por zorra". Con esto, las especulaciones comenzaron al por mayor sobre quién sería la destinataria. 

Quién parece desestimó todo tipo de sospecha fue una amiga de Wanda Nara. Una señorita llamada Micaela Pozzi, a través de su cuenta de Instagram, puso un corazoncito a un mensaje que dejó entrever que la ex pareja de Benjamín Vicuña sería la tercera en discordia.

El tweet de la polémica

"La China Suárez debería tratar en terapia esto de meterse siempre con hombres casados", aseguraba el mensaje destinado al historial amoroso de la actriz. Ni lenta ni perezosa, la intima amiga de la ex de Maxi López puso su me gusta sobre el mensaje.

La China Suárez decidió no expresarse de manera directa sobre la polémica aunque sus amigos aseguraron que ella se siente tranquila respecto al tema. ¿Saldrá la hermana de Zaira Nara a dar más precisiones sobre la novela del momento?

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS