Última hora

Con Juana Viale

Chano: "No tengo rencor con el policía que me disparó"

El ex Tan Biónica se refirió al duro episodio que le tocó vivir.

Chano: "No tengo rencor con el policía que me disparó"

Este domingo se dio a conocer una entrevista realizada por Juana Viale a Chano en Almorzando con Mirtha Legrand. La conductora estuvo con el músico tras lo que significó el escándalo policial que mantuvo en su hogar y lo que le costó terminar hospitalizado y sufriendo la extirpación de diversos órganos de su cuerpo.

El ex líder de Tan Biónica comenzó con su relato de la noche fatídica la que le costó terminar internado debido a un balazo que recibió por parte de un Policía Federal. Manifestó recordar que su mamá quería llamar al 911 para llevarlo a internarse, pero que después de eso no recuerda más. Su siguiente imagen es la de él atado en el Sanatorio Otamendi con su hermano al lado: “Le dije que todo iba a estar bien”.

El mensaje para el policía involucrado

Chano decidió opinar sobre Facundo Amendolara, el efectivo que le realizó el disparo esa noche en su casa. Aseguró que pudo mantener una charla con él y que le dejó en claro que no posee rencor alguno hacia su persona sobre lo sucedido. Además aseguró que hablara con el juez para marcar este pensamiento que tiene y le deseó que no tenga problemas a futuro por este tema.

El ex de Andrea Rincón también habló sobre su adicción a las drogas. Su relato fue muy crudo y dejó en claro que la pasó muy mal en el último tiempo debido a que se encontraba solo en una casa y lo único que hacía durante el día era consumir. También remarcó que la mezcla de las drogas y el alcohol lo llevaron a olvidar muchas situaciones de su día a día y se mostró muy arrepentido por esto.

Para finalizar, el músico relató sobre su internación y lo definió como una situación “rara”. Marcó que se les permitía el poder fumar cigarrillos pero tenían un tope impuesto por el personal. Y mencionó al respecto que parecía algo bizarro todo pero fue uno de los mejores lugares en los cuáles le tocó estar a lo largo de su vida.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS