Última hora

¡HERMOSA!

Lola Indigo tiene el conjunto perfecto del que todos hablan ¡Mira la foto!

La cantante española tiene el look perfecto para regresar al gimnasio con mucha energía. ¡Mira la foto, te encantará!

Lola Índigo tiene el conjunto perfecto del que todos hablan ¡Mira la foto!

Depende cómo lo veas, regresar al gimnasio luego de unos largos días de descanso debido a la pandemia del coronavirus, para muchos podría ser un terrible drama. Si no te sientes motivada porque no tienes la ropa adecuada para ir al gimnasio ¡tranquila!, Lola Indigo nos trae el conjunto perfecto para salir corriendo hacia el gym.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por la niña (@lolaindigo)

Retomar las clases con buen pie da una motivación extra que te hace afrontar los entrenamientos con otra actitud, Hoy la joven madrileña nos ha querido compartir un look hermoso y cómodo ideal para realizar tus entrenamientos con mucha facilidad.

Se trata de un conjunto de dos piezas de tono rosa chicle conformado por un top corto sin mangas y cuello redondo y un pantalón “jogger” de tiro alto, con bolsillos a los lados, prenda indicada para realizar con soltura tus ejercicios sin ningún inconveniente.

El pantalón es ancho el correcto para que todas las prácticas realizadas sean logradas sin impedimentos. A la altura del pantalón se puede apreciar una tira blanca con el logo de la gira repetida veces alrededor de todo el contorno.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por la niña (@lolaindigo)

El diseño de este conjunto es tan práctico y cómodo que no sólo servirá para hacer deporte, sino también para llevarlo a cualquier evento casual, por ejemplo una salida para un parque con tus amigas o para un día de playa. Cómo era de esperar, estas fotografías donde se la puede ver a la hermosa Lola Indigo posando con este precioso conjunto recibió miles de “me gustas” y gratos comentarios, algunos de los más sobresalientes: “Guapísima”, “Qué mona”, “Preciosa”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS