Última hora

LIGA NACIONAL

¡Triunfazo de Salta Basket! Los infernales mostraron un gran nivel

El equipo salteño levantó imagen en Mendoza

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
lunes 18 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Contundente y aplastante fue la victoria de Salta Basket frente a Rivadavia Básquet, en Mendoza. El resultado no dejó margen de dudas, ya que se impuso por 84 a 76 en lo que fue la segunda fecha del torneo de la Liga nacional de básquet. 

En esta oportunidad, el capitán de Los Infernales Nicolás Zurschmitten, construyó una notable actuación donde se destacaron sus 31 puntos en los 31m 23s que estuvo en el rectángulo del estadio Leopoldo Brozovix. El partido sirvió para levantar los ánimos en el plantel. 

En cuanto al partido, Rivadavia había arrancado con un parcial favorable de 9 a 0, pero la reacción de Los Infernales no se hizo esperar. En el primer cuarto niveló las acciones y logró irse arriba al finalizar ese parcial. El partido fue parejo en los siguientes cuartos. 

El balance

Recién a partir de los últimos minutos del tercer cuarto del encuentro Salta Basket pudo comenzar a construir la victoria, que le permite recuperarse del traspié contra Jáchal en su debut en la LAB. Esto servirá como un envión anímico para el plantel que no tiene tiempo para perder. 

De acuerdo con el análisis del partido, los dirigidos por José Luis Pisani manejaron el juego en el último parcial para darle forma definitiva a su primer triunfo de la campaña. En los próximos días se anunciarán los rivales y fechas de los próximos partidos de los infernales en la Conferencia Norte.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS