Última hora

DETALLES

Adamari López rompió el silencio ante críticas de quienes señalan su divorcio como la causa de su delgadez

La conductora aclaró a que se debe su bajada de peso

Adamari López

En las últimas semanas Adamari López ha mostrado su radical cambio de look y ha sorprendido a sus fans con su bajada de peso. Sin embargo son muchos los que relacionan la bajada de peso con su proceso de separación de Toni Costa. Hasta ahora la conductora ha seguido su camino y ha preferido omitir comentarios al respecto.

Sin embargo, la conductora de televisión decidió aclararlo de su parte y explicar con hechos qué le ha llevado a lucir mucho más delgada. Para empezar, y haciendo referencia a una publicación de Bennet Makeup & Hair, la también actriz ha dejado constancia de que este proceso viene de largo, es decir, mucho antes de su ruptura con el bailarín.

Los documentos de los que se hace eco demuestran que ya en febrero del 2020 había arrancado con WW su proyecto personal para no solo bajar las libras de más, sino también adquirir hábitos más saludables. Tal y como publica Bennet Makeup & Hair, información que Adamari López ha compartido para que todo el mundo salga de dudas, ya lleva más de una año y medio enfocándose en este cambio tan necesario para su salud y su bienestar en general.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez)

"Ahora de lo que no hablan es del tiempo que le ha tomado lograr sus metas, el trabajo que esto implica, la determinación las lágrimas, esfuerzo, obstáculos y mucho más; y esto se logra con determinación, tiempo y dedicación", concluye el escrito de Bennett que Adamari López aplaudió.

Una confesión

Hace tan solo unos días, la conductora de televisión decidió romper el silencio y habló  sobre los motivos por los cuales decidió terminar su relación con el padre de su hija, Toni Cost,a luego de 10 años de estar juntos: "Hay cosas que no podía permitir por mí, pero sobre todo por mi hija. Ély yo sabemos que pasó. Él sabe la razón. No tomé la decisión a la ligera, no fue una rabieta. No es un capricho, no es un castigo. Estábamos pasando por una situación que había sucedido en más de una oportunidad y que yo no me la iba a permitir. Después de todas las cosas que yo viví, no me la puedo permitir. Lo que estaba sucediendo no era lo correcto".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS