Última hora

ESPERANZAS

A más de un mes sin saber nada de David Sulca, continúa la búsqueda

El joven está desaparecido desde el pasado 15 de septiembre

A más de un mes sin saber nada de David Sulca, continúa la búsqueda

SALTA (Redacción Voces Críticas) El 15 de septiembre fue la última vez que se supo de David Sulca. Este lunes, a más de un mes de su desaparición, el ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro, fue parte de una reunión logística en Campo Quijano, en donde se avanzó en la planificación de los pasos a seguir en el operativo de búsqueda del joven.

En este marco, el titular de la cartera de Seguridad precisó que “mañana saldrá otra comisión integrada por policías capacitados en búsqueda y rescate en altura del Grupo de Operaciones Policiales de Alto Riesgo, Grupo de Operaciones de Rescate en altura, baqueanos, personal retirado del Ejército Argentino, a fin de continuar con el protocolo vigente” para dar con el paradero del muchacho.

Del encuentro también participaron el director General de Seguridad de la Policía, Marcelo Armella, distintas áreas de la Policía de Salta, y baqueanos, entre ellos familiares.

Más de un mes

En la mañana del 15 de septiembre, David Sulca partió a lomo de mula rumbo al paraje Potrerillos, ubicado en los altos de la quebrada y con acceso por Santa Rosa de Tastil, y no se supo más nada de él.

Tras su desaparición, los familiares del joven radicaron la denuncia, y desde ese momento se trabaja bajo la directiva de la Fiscalía Penal de Rosario de Lerma.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS