Última hora

¡DETALLES!

Te sorprenderá al saberlo: Así de dura fue la infancia de Úrsula Corberó

A pesar que la artista no tuvo una infancia color de rosa, Úrsula Corberó ha logrado convertirse en una de las actrices española más cotizadas de Europa

Te sorprenderá al saberlo: Así de dura fue la infancia de Úrsula Corberó

Muchos conocen el poderoso talento artístico que posee Úrsula, pero también desconocen cómo transcurrió la infancia y adolescencia de la actriz. A pesar todo su oscuro pasado, siempre vemos a la talentosa española con una amplia sonrisa y una buena aptitud positiva que ha cualquiera contagia.

A pesar de que Úrsula Corberó no tuvo un camino color de rosa, hoy la actriz abrió su corazón para contarle al mundo que nunca bajó sus brazos, que su talento e insistente empeño le han permitido conseguir grandes cosas a lo largo de su exitosa carrera.

“Vivíamos  62 kilómetros de Barcelona y mi madre no tenía coche ni carné de conducir, hacíamos autoestop en el pueblo para que nos llevaran al pueblo de al lado y allí cogíamos un tren que nos dejaba en Barcelona. Después, metro. Las colas de los castings de publicidad eran infernales y durante un año no me cogieron para ningún anuncio, pero quien la sigue la consigue”.

Sus padres trabajaban todo el día, pero un día Úrsula les comentó el deseo que tenía de estudiar actuación: “Con apenas seis años, les conté a mis padres que quería ser actriz, le suplicaba a su jefe que le diera la tarde libre y le decía que se lo descontara del sueldo para llevarme a los castings”, recordó con nostalgia la madrileña.

Úrsula Corberó desde pequeña deseo ser actriz, algo que condujo a que sus padres consiguieran dinero de alguna manera para cumplirle el sueño a la actriz española. El anhelo de sus padres era que su hija estudiara actuación y no saliera a trabajar así como lo hicieron todo el núcleo familiar, quienes buscaban cambiar su suerte, saliendo a la calle a trabajar fuertemente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS