Última hora

SE PUDRIÓ TODO

Paula Chaves destruyó a la China Suárez por los mensajes con Icardi: “Sos un sor…”

Todo indica que la amistad llegó a su fin

Paula Chaves destruyó a la China Suárez por los mensajes con Icardi: “Sos un sor…”
lunes 18 de octubre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En medio del escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara, se siguen sumando polémicas. Y es que por estas horas Paula Chaves habría decidido ponerle fin a su amistad con la China Suárez, luego de enterarse que sería la tercera en discordia en la relación entre la empresaria y el futbolista.

Los detalles los reveló Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana. Según palabras de la angelita, la conductora de Bake Off al enterarse que su entonces amiga, China Suárez, habría estado involucrada en la ruptura de Wanda, hermana de su gran amiga Zaira Nara, estalló de furia.

"Hay un pequeño vínculo por Zaira. Tienen la misma agencia y es amiga de Paula Chaves y María del Cerro; hay un grupo ahí", indicó Latorre en tanto agregó: “La relación de la China se cortó con todas sus amigas, ellas están súper enojadas. Ella (por la China) puso hoy en sus mejores amigos de Instagram ‘estoy en una crisis y me dejaron sola’. Se refiere a Paula, Mery, etc. Obviamente estas amigas familieras, que tienen un concepto alto de esto, ella a todas les niega todo”.

 

Exabrupto

Por otro lado, respecto al exabrupto de Chaves hacia la ex de Benjamín Vicuña, Latorre aseguró: “Paula le dijo textual ‘sos un sorete. Tengo los chats y me llegó todo. Sos una basura’”.

 “Los chats le deben haber llegado a Paula a través de Zaira, pero eso es una elucubración mía. La palabra es sorete. Tengo los chats, y esos no los puedo mostrar”, cerró Yanina.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS