Última hora

¡DETALLES!

¡Sigue la polémica! Benjamín Vicuña estalló en contra de Wanda Nara y defendió a la China Suárez

El exmarido de la actriz, no dudó en un solo momento de la palabra de la China Suárez

¡Sigue la polémica! Benjamín Vicuña estalló en contra de Wanda Nara y defendió a la China Suárez

Benjamín Vicuña finalmente decidió hablar y defender a su ex mujer y a la que sigue siendo la madre de sus hijos, y esto fue luego de que Wanda Nara empezara a armar todo un escándalo en redes sociales tras su separación con Mauro Icardi por una supuesta infidelidad.

Este polémico escándalo estalló este fin de semana, luego de que Wanda publicara indirectas y directas a Mauro y a una tercera discordia por “arruinar su familia”, y sin dudarlo, las redes sociales y medios de comunicación inmediatamente empezaron a señalar a Eugenia “la China” Suárez, ex de Benjamín.

Incluso, diversos chats “fuera de lo común” entre la China Suárez y Mauro Icardi se han estado haciendo virales, al parecer, estos dos hablaban por Telegram e Instagram, y hasta se enviaban fotos y hacían llamadas.

Debido a estas acusaciones, María Eugenia Suárez le detalló estas palabras a un reconocido medio de comunicación: “No tengo idea de donde surgió todo esto. Es cualquiera. Yo a ellos ni los conozco. Me acabo de separar. Estoy en otra”… “No pienso hablar de nada. No es mi tema, que se arreglen entre ellos si es que es verdad lo que dicen. Yo no tengo nada que ver. Por favor. Acabo de salir de una, ¿me voy a meter en otra? A nadie le interesa estar entre la gente, y yo esta vez no tengo nada que ver”

A pesar que la China Suárez aclaró que ella no tenía nada que ver en todo este problema, todo parece indicar que Wanda Nara tiene las suficientes pruebas para aclararlo todo, ya que, recientemente Alejandra Maglietti intentó defender a Suárez y Wanda la atacó a través de Twitter.

Sin embargo, quien se metió a defender en esta ocasión a la China Suárez, fue el mismísimo Benjamín Vicuña, a través de sus historias de Instagram publicó el siguiente y claro mensaje: “No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medios y redes hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos”.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Benjamín Vicuña (@benjavicunamori)

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS