Última hora

ECONOMÍA

Sin cambios en la cotización del dólar ¿A cuanto está?

Conocé cómo cotiza la divisa estadounidense

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
martes 19 de octubre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) A medida que se acercan las elecciones se comienza a especular con respecto a lo que será el comportamiento del dólar, puesto a que en general en la última semana no se mostraron cambios de gran relevancia pero nada está dicho. 

En este sentido, el dólar oficial en la jornada de hoy 19 de octubre arranca con una cotización de $98,48 para lo que corresponde a la compra mientras que con respecto a lo que es la venta su cotización es de $104,79, de acuerdo con lo informado por el Banco Nación. 

 Pasando a lo que es la cotización del dólar blue en este martes 19 el mismo cotiza a  $181,50 para lo que es la compra mientras que para lo que corresponde a la venta el valor del mismo es de $185,50, de acuerdo con los datos que se dieron a conocer en este orden.

Dólar blue

Ahora bien, si se hace una comparación con respecto al valor del dólar oficial y lo que es el dólar blue este sigue sacando siempre una diferencia importante y esta vez inclina la balanza a su favor al marcar un 77,02%. Esta tendencia se viene sosteniendo sin variantes a lo largo del tiempo. 

Haciendo un seguimiento de lo que son los últimos cinco días hábiles, el dólar blue se mantiene estable con una variación por oscilación inferior al 1%. La superioridad en el valor desde hace ya más de un año se sigue manteniendo.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS