Última hora

DETALLES

La molestia de Wanda Nara luego de recibir una llamada de la China Suárez

Este fin de semana estalló una polémica entre Wanda Nara, Mauro Icardi y Eugenia "La China Suárez"

Wanda Nara

Un polémico escándalo estalló este fin de semana, luego de que Wanda Nara publicara indirectas y directas a Mauro Icardi y a una tercera discordia por "arruinar su familia", y sin dudarlo, las redes sociales y medios de comunicación inmediatamente empezaron a señalar a la China Suárez.

Ahora, Yanina Latorre reveló un gesto en específico de la tercera en discordia que hizo que Wanda Nara estallara de furia. Luego de encontrar los mensajes entre el futbolista y la actriz, la empresaria recordó una reciente situación con la China Suárez. El hecho ocurrió dos semanas atrás cuando Wanda e Icardi fueron a un recital de Camilo y Evaluna en París. De esta manera, varios famosos se preparaban para el meet & greet con los artistas, cuando ocurrió una videollamada en particular.

"Ahí estaba Ricky Sarkany y varias amigas de ella. Entonces, desde Madrid, La China Suárez lo llama a Ricky por FaceTime para saludarlo y le dice ‘pasame con Wanda que la quiero saludar’", relató Yanina Latorre. Así, agregó que cuando terminó de hablar con ella, le mandó un mensaje a Icardi diciendo: "Qué lindo que estás .Todo esto tiene Wanda, por eso está caliente con ella”, cerró la conductora.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS