Última hora

DURO PEDIDO

El desgarrador llanto de una mantera: "Cuando se sienten a almorzar piensen en mis compañeros"

La mujer apeló a la empatía de la gente

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
martes 19 de octubre de 2021

 SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de la violencia que se vivió semanas atrás en el parque San Martín donde un joven perdió la vida, se dispuso un despeje tanto de este predio como de las peatonales del centro de la ciudad de Salta. Los manteros, ya no pueden instalarse y esto lleva a diversas reacciones. 

Si bien la sociedad en general mostró su completo acuerdo con este despeje al igual que el sector formal del comercio, los vendedores ambulantes que dependen económicamente de esto están más que preocupados porque en muchos casos no pueden contar con ingresos. 

Esta realidad quedó expuesta tras la comunicación telefónica con un medio local de una mantera que luego de explicar su complicada situación, invitó a los televidentes a reflexionar y a tener empatía para este sector de la  sociedad que está atravesando una realidad muy complicada.

“Cuando se sienten a almorzar, piensen en todos mis compañeros y que en una oración pidan para que a cada una de estas familias, hoy no les falte pan”, relató con un notorio ludo en la garganta y en alusión a los manteros que no pueden ingresar a las peatonales pero tampoco quieren hacer uso de los espacios que fueron destinados para este fin.

Controles policiales

Como una forma de evitar el ingreso de los manteros a la zona del centro desde las primeras horas de la mañana ya se apostó un fuerte operativo policial para garantizar también la libre circulación de las personas, ya que esto fue un caos el pasado viernes cuando decidieron cortar los ingresos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS