Última hora

PARA CONTROLAR

Sin manteros, las peatonales están llenas de policías

Los operativos son para evitar que se vuelvan a instalar en las calles

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
martes 19 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego del intenso operativo que se realizó para despejar no solo el parque San Martín sino también lo que son las peatonales del microcentro y quitar la presencia de manteros; ahora se luce una cara totalmente renovada donde la mayoría de los salteños comparte la medida. 

Es que se trata de un cambio que realmente se puede apreciar a simple vista, aunque para que esto se pueda mantener no es un dato menor que la policía se encuentra apostada en el cuadrante para evitar que vendedores ambulantes busquen alguna manera de instalarse.

En este marco operativo, los efectivos policiales diagramaron un operativo preventivo  en la zona de avenida San Martín y en las peatonales, que son los espacios donde manteros solicitaron poder ofrecer su mercadería sin aceptar la propuesta de instalarse en plazas cercanas. 

El operativo de control incluye la presencia de efectivos de Infantería, el GOPAR y motorizada que recorren las calles del centro de Salta de manera preventiva para evitar cualquier movimiento de manteros en la zona. La intención es que la medida se respete. 

Advertencia

En la jornada de ayer familiares de los manteros, manifestaron abiertamente a la prensa que hoy iban a volver a apostar sus mantas en las calles céntricas. Por ese motivo y para evitar cualquier altercado, reforzaron la presencia policial para garantizar la circulación de las personas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS