Última hora

DETALLES

Gonzalo Heredia reaccionó ante los rumores de un romance con la China Suárez

Gonzalo Heredia fue vinculado a la China Suárez por una enigmática explicación que dio Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana

Gonzalo Heredia

En medio de la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, trascendió además el que sería el verdadero motivo de la ruptura entre la China Suárez y Benjamín Vicuña, y en el aire quedó la idea de que fue a causa de una infidelidad con Gonzalo Heredia.

Aunque no se lo mencionó públicamente, Gonzalo Heredia fue vinculado a la China Suárez por una enigmática explicación que dio Yanina Latorre en el programa Los ángeles de la mañana.

"Ella lo cornea a él, él la descubre con un actor mega conocido. Vicuña descubre la infidelidad por teléfono, ella no lo niega. Es un actor con el que habría un vínculo, conocido de él", fueron las primeras palabras que la panelista dijo este lunes en el programa de Ángel de Brito.

Además, aseguró que "está casado con una actriz" que ya "se enteró". "Se perdonaron los cuatro. No voy a decir el nombre, porque siguen juntos y hay niños de por medio", afirmó, cada vez dejando menos dudas. Y cuando los cañones comenzaban a apuntar a Gonzalo Heredia, de Brito los direccionó aún más hacía él: "Es protagonista de dos éxitos".

Otros detalles

Actualmente el actor no sólo es parte de la exitosa novela de El Trece, sino que además es una de las figuras de Desnudos, la obra que se presenta en la calle Corrientes y viene muy bien en la recaudación. Y no sólo eso: además enfrentó rumores de una crisis -aunque nunca confirmada por ellos- con su mujer, Brenda Gandini.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS