Última hora

DETALLES

Revelan imágenes inéditas de la noche que pasó Wanda Nara con Diego Maradona

En medio de la polémica con su separación de Mauro Icardi, aparecieron videos de la modelo junto al futbolista

Wanda Nara

En medio de la polémica entre Wanda Nara y Mauro Icardi por su separación y la supuesta tercera en discordia, la China Suárez, revelan detalles e imágenes inéditas de la noche en la que laWanda pasó junto a Diego Maradona.

Fernanda Vives participó de una charla en el programa "Intrusos" donde reveló algunos detalles de lo que sucedió aquella noche de 2006 entre Wanda Nara y Diego Maradona

"Wanda, cuando estaba con Diego en el hotel donde la fotografiaron, me llamaba por teléfono. Yo estaba en un departamento por ahí cerca y ella había salido con ropa de noche; y me llamaba para decirme ‘¿qué hago? ¡lo tengo acá y se quedó dormido!", relató.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)

En esa oportunidad, la vedette le preguntó a Wanda Nara qué era lo que había pasado con Diego: "Yo le pregunté si había pasado algo. Según lo que ella me contó no pasó nada porque se le quedó dormido. Y vino a mi departamento para que le preste ropa y poder salir de mi casa como que nada había pasado. Y cuando salió de mi casa tenía a toda la prensa ahí, fue un quilombo terrible", agregó.

Más detalles

Luego de que contactaron a una desconocida Wanda Nara que, según contó Rial ya le había dicho a uno de sus productores que quería ser famosa, decidieron mandar una cámara al lugar donde ella estaba, y se les ocurrió que tenía que aparecer con una prenda íntima para que hubiera una prueba.

"Nuestro camarógrafo era Beto. Maradona estaba dormido y no podíamos sacarle el calzoncillo. Betito decidió sacrificar su calzoncillo. Wanda estaba hablando por teléfono en las imágenes usando un calzoncillo. La historia decía que estaba hablando con el padre, pero estaba hablando conmigo y yo le iba diciendo cómo tenía que moverse mientras Betito la filmaba. La ‘coacheé’ yo", confesó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS