Última hora

TOCÓ PERDER

Cayeron los "hermanos macana": los jóvenes salteños que habían saqueado varios comercios

Habían perpetrado al menos cinco golpes

Cayeron los "hermanos macana": los jóvenes salteños que habían saqueado varios comercios

SALTA (Redacción Voces Críticas) En horas del mediodía de este martes, desde la policía de la provincia dieron a conocer públicamente que finalmente dieron con la detención de los "hermanos macana", dos jóvenes salteños que habían saqueado varios comercios de la zona de los barrios Grand Bourg.

Se trata de las detenciones que ocurrieron en las últimas horas de este lunes 18 de octubre en la ciudad de Salta, en el marco de los trabajos desplegados por el personal del Grupo Investigativo del sector 1B que logró la detención de dos hermanos que eran intensamente buscados por los robos que habían concretado.

Según se pudo saber, lo "hermanos macanas" son jóvenes salteños de 25 y 26 años de edad que habían perpetrado diferentes delitos contra la propiedad tanto en comercios de la zona de Grando Bourg, como de los barrios aledaños.

Conforme a lo informado por la Policía de Salta, ambos ladrones habrían tenido participación en al menos 5 hechos delictivos. Usualmente se trasladaban en moto y al individualizar el objetivo, uno de ellos descendía e ingresaba al local violentando la puerta, sustrayendo elementos a su alcance y huir.

Gracias a las tareas de los uniformados se logró recuperar varios elementos que estos habían sustraído, entre ellos: una máquina registradora, una impresora, bicicleta y ventanas. Ahora quedaron a disposición de la Fiscalía Penal y el Juzgado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS