Última hora

¿QUÉ?

El contundente mensaje de la ex mucama de Wanda Nara: "Me quedó debiendo"

Analía Alvarado, la ex empleada doméstica de la empresaria y Mauro Icardi, reveló detalles de su convivencia con la modelo y el futbolista

Wanda Nara

La polémica no para y sigue creciendo entre Wanda Nara y Mauro Icardi, luego de que el fin de semana se revelara la separación de la pareja y la tercera en discordia con la China Suárez. Ahora, el pasado domingo , Analía Alvarado, su ex mucama habló en El show de los escandalones y mandó un contundente mensaje contra la empresaria.

La ex mucama de Wanda Nara señaló: "¿Te digo la verdad? Duraron mucho tiempo en pareja porque yo les daba un año. Yo dije ´en la vida es una rueda, todo llega´ y le llegó. Pasó un tiempo, pero le llegó porque ella hizo casi lo mismo, y le están pagando con la misma moneda. Destruyó una familia".

La mujer aseguró que Wanda Nara y Mauro Icardi "se portó mal" con ella ya que en su momento querían que declarara "cosas feas de Maxi (López)", "Lo querían ver preso a él, que no vea más a sus hijos. Y eso era injusto", sostuvo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)

La relación laboral comenzó cuando todavía Wanda Nara vivía con Maxi López y continuó en Italia, luego de que la empresaria se mudara con Icardi. Además Analía Alvarado señaló: "No es un ejemplo de buena madre. Yo viví con ella. (...) Wanda Nara me da lástima porque es una pobre mujer que tiene todo para ser feliz y no lo es", subrayó. Según contó, solía despertarse después del mediodía, que no estaba con sus hijos y que les negaba el contacto con el padre.

Más detalles

Por último, Analía Alvarado contó que se quedó sin trabajo porque no accedió a decir las mentiras que Wanda Nara le pedía que le dijera a López, y que la modelo aún le adeuda tres meses de sueldo. "Wanda me decía que Mauro era el que me pagaba el sueldo, pero me quedó debiendo. Que venda una cartera y que me pague lo que me debe. Con una cartera alcanza".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS