Última hora

DETALLES

"El Síndrome Fortunata": ¿Qué es y por qué aseguran que lo padece la China Suárez?

La crisis de pareja entre Wanda Nara y Mauro Icardi, en donde está involucrada la China Suárez sigue estando en tendencia

China Suárez

El fin de semana se desató una polémica entre Wanda Nara y Mauro Icardi, luego de revelarse la crisis matrimonial de la pareja por un chat entre el futbolista y la China Suárez. Han sido múltiples los comentarios en redes sociales que han surgido sobre el tema.

Ahora algunos usuarios  muchas personas comenzaron a atribuir que la China Suárez padecería el Síndrome de Fortunata por su constante interés en hombres casados o comprometidos.

Esto se debe a la tendencia que tiene la China Suárez en estar en el centro de la polémica ante una crisis de pareja en el ambiente mediático. Esto sucedió en su momento con el actor Nicolás Cabré y también con su última pareja Benjamín Vicuña.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa)

El Síndrome de Fortunata es un patrón de comportamiento y conductas repetitivas. Este síndrome tomó relevancia en las últimas horas en las redes sociales, debido a que muchos usuarios aseguran que lo tendría Eugenia La China Suárez.

Más detalles

Resulta importante resaltar que no se lo considera como un trastorno psiquiátrico o patología, a pesar de las múltiples características perjudiciales que tiene, no solo para la persona que lo sufre, sino también para todos los implicados en una situación de infidelidad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS