Última hora

¿QUÉ?

China Suárez mandó un contundente mensaje en medio de polémica con Wanda Nara y Mauro Icardi

Salió a la luz un fuerte mensaje de la actriz que sorprendió a todos

China Suárez

Luego de darse a conocer que Wanda Nara y Mauro Icardi se separaron por una tercera en discordia, y el nombre de la China Suárez empezó a repercutir en las redes sociales debido a que se filtraron chats de la actriz con el futbolista.  

Hasta el momento se desconoce si realmente es la exnovia de Benjamín Vicuña la persona que se interpuso en la relación de Nara e Icardi, ya que ninguno salió a hablar y aclarar la situación. A pesar de eso, los seguidores de la China Suárez empezaron a indagar en las redes sociales y encontraron un polémico tweet.

"Yo les cocino pero vegetariano", escribió la China Suárez en su cuenta oficial de Twitter en 2017. Se puede ver que el mensaje es en respuesta a un tweet previo que escribió Wanda. En ese entonces, Wanda Nara y Mauro Icardi llevaban 3 años juntos ya que empezaron a salir en 2014. 

Más detalles

Por el momento, se desconoce la situación amorosa de la China Suárez debido a que se separó de Vicuña hace un tiempo y se la ha relacionado con varios actores españoles, pero todos ellos salieron a desmentirlo. Finalmente, el día de ayer lunes se supo que estaría saliendo con Nicolás Furtado ya que ambos se encuentran en España y se siguen en redes. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS