Última hora

¡DETALLES!

La drástica decisión de Pampita en medio del escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez

La conductora optó por no aparecer en vivo en su programa

Pampita

El escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi continúa y es que luego de que el fin de semana se revelaran chats subidos de tono del futbolista con la actriz la China Suárez, los comentarios en redes sociales no han dejado de aparecer.

Ahora, en medio de esto la palabra de Pampita es de lo más esperado luego de que la China Suárez quedó señalada como supuesta tercera en discordia en la separación de Wanda Nara Mauro Icardi.

La conductora de Pampita Online tomó una inédita decisión en el climax del escándalo mediático: "No la van a escuchar por ahora. Hoy Pampita decidió no grabar su programa y van a poner un compilado".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial)

El dato lo contó Pampito en Mañanísima y tras ello Carmen Barbieri: "¿Pampita se sigue riendo?". Fue ahí que el periodista reveló: "Pampita no va a salir al aire hoy martes. Ayer lunes tenía un programa grabado, porque dije ‘vamos a ver qué dice’…".

Más detalles

Con ello la conductora reflexionó por el gesto de la madre de los cuatro hijos mayores de Benjamín Vicuña, el también padre de Magnolia y Amancio fruto de su relación con la actriz: "Respeta el tema. Ella siempre está sonriente pase lo que pase. Quisiera escucharla".

"No la vas a escuchar por ahora. Hoy Pampita decidió no grabar su programa y van a poner un compilado. Tiene que ver con eso", completó Pampito.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS