Última hora

HORROR EN SALTA

Decía que era masajista, pero lo que le hacía a sus clientas era imperdonable

Fue denunciado por al menos dos mujeres

Decía que era masajista, pero lo que le hacía a sus clientas era imperdonable
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un presunto masajista fue llevado a juicio, luego que al menos dos clientas denunciaran que el hombre las sometió a abusos sexuales mientras brindaba sus servicios.

Según informaron fuentes policiales, se trata de Luis Alfredo Calderón Ruarte, quien es barbero. De acuerdo al relato de las víctimas, el hombre promocionaba a través de redes sociales el servicio de masajes descontracturantes.

En esta línea las damnificadas indicaron que mientras se encontraban recostadas en la camilla, el presunto masajista de 32 años las sometió a tocamientos en sus partes íntimas sin su consentimiento.

Leve condena

De esta manera, en un juicio abreviado, la jueza María Victoria Montoya Quiroga, vocal de la Sala II del Tribunal de Juicio, condenó al masajista a la pena de tres años de prisión condicional, por resultar autor material y penalmente responsable del delito de abuso sexual simple (dos hechos) en concurso real.

Dado que la magistrado dispuso que el acusado siga en libertad por la modalidad de la pena impuesta, para conservarla deberá cumplir varias reglas de conducta: prohibición de consumir estupefacientes y de abusar de bebidas alcohólicas; prohibición de acercarse a las víctimas, a sus domicilios y lugares que ellas frecuenten en un radio de 200 metros; prohibición de establecer contacto con ellas, por cualquier medio; fijar domicilio y notificar al tribunal cualquier cambio en un plazo de 48 horas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS