Última hora

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

¡Atención salteños! La familia de Norberto Mariano Huanca lo busca desesperadamente

El hombre padece retraso mental

¡Atención salteños! La familia de Norberto Mariano Huanca lo busca desesperadamente

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de mucha angustia y desesperación viven los familiares de Norberto Mariano Huanca, quien falta de su domicilio ubicado en barrio María Esther desde el pasado sábado 16.

De acuerdo a la información brindada, el hombre de 41 años padece retraso mental. Radicada la denuncia, el trabajo se encuentra a cargo del Grupo Investigativo del Sector 4B, bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 4, y conforme al protocolo de búsqueda de personas extraviadas.

Características fisonómicas

Según se informó, Norberto Mariano Huanca responde a las siguientes características fisonómicas: mide 1.65 aproximadamente, contextura delgada, cabello negro corto, ojos negros, y tez trigueña.

La última vez que fue visto el hombre llevaba puesto un pantalón jean claro, campera color verde con franjas amarillas en ambos lados, y zapatillas color gris.

Si lo viste o sabés de algo que pueda ayudar para dar con su paradero, podés comunicarte con el Grupo Investigativo al 387-4522799, el Sistema de Emergencias 911, o bien con la Dependencia más cercana a tu domicilio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS