Última hora

CULEBRÓN

|TERRIBLE VIDEO| Icardi un poroto: como Wanda, una salteña halló a su marido con la amante en SAETA

La tremenda escena quedó filmada

|TERRIBLE VIDEO| Icardi un poroto: como Wanda, una salteña halló a su marido con la amante en SAETA
miércoles 20 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Mientras todo el país continúa convulsionado por el dramático quiebre y recomposición de la pareja de Mauro Icardi y Wanda Nara, en las últimas horas se difundió un terrible video en el que los protagonistas lejos de pertenecer a la farándula, son ciudadanos salteños, aunque esto último no resulte menos escandaloso.

Es así que durante las últimas horas de este martes y las primeras de este miércoles, las redes sociales y los celulares se vieron colapsadas debido a un terrible video sobre un culebrón sucedido en Salta, que deja minúsculo a la polémica ocurrida en los últimos días entre Wanda Nara Y Mauro Icardi.

¿Qué pasó?

Las imágenes que van a ver a continuación son por demás contundentes. En las mismas se puede observar como es que una mujer salteña, cual Wanda Nara, sorprende infraganti a su marido con su amante. Verdaderamente, ni Icardi se animó a tanto.

Esto ocurrió hace un par de días atrás en una de las unidades de SAETA, dónde un momento cargado de tensión, nerviosismo y furia fue retratado por uno de los pasajeros, que con su celular filmó el momento en el que la mujer arremetía e insultaba a la amante de su marido, quien dicho sea de paso sería chofer del transporte público.

Una vez que la mujer consiguió que la tercera en discordia, se bajara del colectivo, esta comenzó a recriminarle varias cuestiones a su marido: "Manejá que para eso te pagan. Hoy mismo te vas de la casa".

Mirá el video

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS