Última hora

¿QUÉ?

Mauro Icardi publicó una foto con Wanda Nara en París luego de pedirle perdón públicamente

El futbolista del PSG volvió a encender las redes sociales con sus publicaciones

Mauro Icardi y Wanda Nara
miércoles 20 de octubre de 2021

El escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi que mantiene atentos al mundo del espectáculo e involucra a la China Suárez como la "tercera en discordia" agregó otro capítulo pues el futbolista de PSG volvió a compartir una fotografía con la modelo en donde se le ven acostados en la cama mientras están juntos en París.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el futbolista publicó una fotografía en sus historias el día de hoy y también otra imagen en su cuenta en donde le dedicó unas románticas palabras a su pareja.

"Abrázame Fuerte, y no me sueltes nunca", escribió Mauro Icardi en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuent con 388 mil "me gusta" y miles de cometnarios por parte de sus seguidores.

Además el día de ayer Mauro Icardi compartió una serie de fotografías junto a Wanda y le pidió perdón públicamente, hecho que sorprendió a todso: "Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te Amo. Cuanto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tenes el perdón de a quiénes heriste".

Más detalles

Por el momento Mauro Icardi no ha recibido ninguna respuesta de su esposa, quien se muestra indiferente en sus redes sociales y no se ha pronunciado sobre la situación que está atravesando.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS