Última hora

PELEA

Campo Quijano: versiones cruzadas en el caso de los rugbiers que habrían atacado a un jovencito

La familia de la víctima y la de los presuntos agresores, hablaron

Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.
miércoles 20 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un hecho de violencia que involucra a un grupo de rugbiers ha desatado una ola de versiones cruzadas. Por un lado, la familia de la víctima, asegura que mientras él charlaba con una joven en la fiesta. En ese marco los deportistas comenzaron a hacer bromas, hasta que uno se acercó y le pegó un cabezazo, lo cual provocó que el damnificado caiga y golpee su cabeza contra una pared. 

Tras ese episodio, el hermano de la víctima hizo un duro posteo contra los rugbiers. "Mi sobrino está internado con conmoción cerebral y múltiples golpes internos. Fue atacado brutalmente por un grupo de rugbiers (todos mayores de edad, siendo mi sobrino menor de edad) hasta dejarlo inconsciente en el suelo y, aún así, continuar el cobarde ataque con patadas criminales estando absolutamente indefenso", escribió.

Frente a esto, la familia de los rugbiers apuntados, salieron a dar su versión y descartaron la posibilidad de que la víctima esté en estado vegetativo. "El que comenzó la pelea fue el otro joven, que le quebró la nariz al hijo del 'Negro' Martearena y J.C. fue y le pegó un cabezazo. El chico se golpeó contra la pared, se hizo un tajito y ahí terminó todo porque se separaron", indicó una testigo.

Esta persona que dio la versión de los rugbiers agregó que "es mentira que está en estado vegetativo, que está a punto de morirse. Nada, no está ni siquiera internado el chico, él publicó todo esto para cubrirse. Ahora está todo en manos de abogados".

El comunicado de Martearena:

"En relación con los hechos que trascendieron públicamente, en el que se pretende involucrar a mi hijo Carlos Martearena en un supuesto acto de violencia grupal, me veo en la obligación de efectuar la siguiente aclaración, para evitar que se continúe difundiendo una versión tergiversada y alejada de la realidad.

Durante una fiesta, que tuvo lugar en la noche del sábado pasado, mi hijo tuvo una discusión con uno de los jóvenes que se encontraba en el lugar. En el marco de ese intercambio de palabras Carlos sufrió, de manera repentina, un golpe de puño en su rostro que le provocó la fractura del tabique nasal, con abundante pérdida de sangre, circunstancia que determinó la necesaria y urgente atención médica (debe ser intervenido para enderezar el tabique)".

Carlos fue víctima de su denunciante y no tuvo participación alguna en los hechos que sucedieron con posterioridad".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS