Última hora

¿QUÉ?

Maite Perroni confirmó su relación con Andrés Tovar con un contundente mensaje

La actriz mexicana anunció su noviazgo con Andrés Tovar

Maite Perroni

Luego de ser involucrada por una revista en el divorcio de Caludia Martín y Andrés Tovar, Maite Perroni por fin confirmó su relación con el productor mediante sus redes sociales donde compartió un contundente y fuerte mensaje.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz y cantante mexicana publicó una serie de fotografías en donde se le ve posndo de forma muy romántica con su pareja y agregó un comunicado en el que dejó claro que la historia del inicio de su relación está completamente alejada de lo que la revista publicó hace unos meses.

"Cuando la vida te regale la oportunidad de volver a empezar, no dudes en pedir desde lo más profundo de tu corazón lo que tu alma anhela encontrar; esto nunca va a dejar de sorprenderte… Hace unos meses una revista publicó una serie de mentiras sobre nosotros, nos difamó y caricaturizó. No hablamos del tema antes porque nos encontramos actuando legalmente, pero el día de hoy, nuestros abogados nos permitieron hacerlo. Hemos vivido acoso, chantaje, manipulación e incluso se ha puesto en riesgo nuestra seguridad y la de nuestras familias", escribió Maite Perroni.

Además Maite Perroni señaló: "Las cosas no fueron como se contaron y no queremos ser parte de este circo mediático (el cual parece tenemos que soportar las personas que nos dedicamos al medio del espectáculo, ya que bajo el pretexto de “libertad de expresión” se rompen límites en los que se violenta y destruye la vida de las personas).

Más detalles 

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Maite Perroni reaccionaron ante las fotografías y expresaron cientos de mensajes de buenos deseos y muestras de cariño hacia la pareja. Por último la actriz finalizó en su comunicado: "Les pedimos respeto a nuestra historia y quien quiera ser parte de ella, desde el amor, siempre será bienvenido".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS