Última hora

DETALLES

El picante apodo de Ángel de Brito a China Suárez tras la acción legal que mandó a LAM

El conductor habló de la actriz, en medio de la polémica con Wanda Nara y Mauro Icardi

Ángel de Brito
miércoles 20 de octubre de 2021

En medio del conflicto que atraviesa Wanda Nara y Mauro Icardi luego de que se revelaran chats del delantero de PSG con la China Suárez, el conductor de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito, apodó a la actriz de un modo muy particular, luego de que la actriz le mandara una notificación a LAM para que no la nombren en el programa.

"Voy a hablar de Paltita Suárez", expresó el conductor de LAM, refiriéndose a Maria Eugenia Suárez y haciendo alusión implícita al conflicto retro con Pampita, cuando entró al motorhome del rodaje de El Hilo Rojo y habría encontrado a Suárez y Vicuña en una situación comprometida.

Además de este picante y filoso comentario de Ángel de Brito hacia la China Suárez, el conductor también señaló: "Esto nos llegó ayer, de parte de nuestra amiga China Suárez y trajimos a nuestro amigo abogado César Carozza para que nos explique... ¡Ay, la nombré ya! ¿La puedo nombrar a la China Suárez? y Carozza destacó: "Claro, no es una medida cautelar".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de A N G E L (@angeldebritooki)

También Ángel de Brito expresó en LAM: "Ay , nos matamos buscando sinónimos..." A lo que Yanina Latorre respondió: Ni eso sabe hacer. Tras ello Ángel destacó: Estábamos repreocupados desde ayer, casi no dormimos. Pero yo les voy a adelantar luego qué versión dará "paltita suárez"... Porque lo que nos mandó es una estupidez, una huevada mal escrita.

Detalles

El día de hoy Wanda Nara decidió romper el silencio y envió un audio a Yanina Latorre y expresó cómo se siente al respecto de la situación:  "Ella realmente está quebrada, me dijo ‘yo no lo hago subir nada’. Ella no quiere que suba posteos, no quiere que le hable, el textual de ella es ‘estoy viviendo un infierno, él me traicionó’. Dice que es muy poco lo que se sabe y que sabe lo que va a mostrar la China".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS