Última hora

¿QUÉ HIZO?

La impactante decisión de Mauro Icardi en redes sociales que despertó nuevos rumores

El futbolista de PSG sorprendió a todos sus seguidores

Mauro Icardi
miércoles 20 de octubre de 2021

La polémica entre Wanda Nara y Mauro Icardi continúa. Luego de una nueva publicación del delantero del PSG en el que parece haber una posible reconciliación con su esposa, el jugador ahora tomó una impactante decisión en Instagram.

El futbolista decidió dejar de seguir a todas las cuentas de Instagram que seguía, 631 usuarios. Ahora solo sigue a una persona: su esposa Wanda Nara.

Mauro Icardi comenzó el día miércoles con una foto en una historia con la frase "Mon amour". El delantero se perdió el último partido del PSG por decisión propia y también se había ausentado en los entrenamientos del domingo y lunes por lo que habrá que esperar si el club decide algún tipo de sanción o no.

Además Icardi compartió el día de hoy una fotografía junto a Wanda Nara en donde señaló: "Abrázame Fuerte, y no me sueltes nunca". Sin embargo hasta los momentos la modelo no ha respondido a estas publicaciones, por el contrario negó la reconciliación entre ella y el futbolista.

Detalles

El día de hoy Wanda Nara decidió romper el silencio y envió un audio a Yanina Latorre y expresó cómo se siente al respecto de la situación:  "Ella realmente está quebrada, me dijo ‘yo no lo hago subir nada’. Ella no quiere que suba posteos, no quiere que le hable, el textual de ella es ‘estoy viviendo un infierno, él me traicionó’. Dice que es muy poco lo que se sabe y que sabe lo que va a mostrar la China".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS