Última hora

DETALLES

Wanda Nara niega la reconciliación con Mauro Icardi: "Estoy viviendo un infierno"

La empresaria rompió el silencio sobre la situación que está atravesando con su esposo Mauro Icardi

Wanda Nara
miércoles 20 de octubre de 2021

En medio del difícil momento que atraviesa Wanda Nara luego de que el fin de semana revelara chats subidos de tonos con de su esposo Mauro Icardi y la China Suárez, la empresaria decidió romper el silencio el día de hoy y hablar sobre la situación.

La empresaria y modelo se comunicó llorando en pleno programa de Los Ángeles de la Mañana con Yanina Latorre y ella reveló detalles de la conversación. Mientras en LAM desarrollaban el escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez, tuvieron que apagar el micrófono de la panelista ya que la empresaria se comunicó con ella.

"Yanina está hablando por teléfono con alguien, ahora nos va a contar con quién, tiene cerrado el micrófono. ¿Está llorando la persona con la que estás hablando? Con Wanda”, explicó Ángel de Brito y Yanina Latorre contó: "Wanda está llorando por todas las cosas que le llegan, por la gente que la critica, periodistas que dicen que ella le hace subir fotos y posteos".

Además Yanina mencionó otro detalle que le comunicó Wanda Nara: "Ella realmente está quebrada, me dijo ‘yo no lo hago subir nada’. Ella no quiere que suba posteos, no quiere que le hable, el textual de ella es ‘estoy viviendo un infierno, él me traicionó’. Dice que es muy poco lo que se sabe y que sabe lo que va a mostrar la China".

Más detalles

Por último Yanina Latorre expresó: "Ella tenía vínculo con la China, tengo la foto de un chat de la China Suárez diciéndole ‘Me hace mal, tu hija es la perfección, me morí de amor con las fotos de Isabela y Fran, no podes tener hijos tan lindos’, le pone en WhatsApp, es una cínica".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS