Última hora

¿QUÉ?

La contundente reacción de Zaira Nara en contra de la China Suárez en medio de polémica de Wanda Nara y Mauro Icardi

La conductora compartió un emotivo mensaje a su hermana Wanda en las redes sociales

Zaira Nara

La polémica continúa luego de darse a conocer los detalles de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, en donde la China Suárez se vio involucrada como la tercera en discordia. Luego de revelarse los chats subidos de tono que la actriz y el futbolista mantuvieron, han sido múltiples los mensajes que han surgido en las redes sociales y ahora Zaira Nara, tuvo una contundente reacción. 

Zaira Nara fue por años, parte del grupo de amigas modelos conformado por la conductora de Bake Off, Mery del Cerro y la China Suárez. Sin embargo, ayer por la noche la hermana de Wanda Nara tomó la determinación de dar por terminada su relación con la tercera en discordia en el matrimonio de su hermana y dejó de seguir a la actriz en sus redes sociales.

Además Zaira Nara, aparte de dejar de seguir en Instagam a la China Suárez, también utilizó sus redes sociales para dedicarle unas emotivas palabras de cariño y apoyo a su hermana Wanda Nara en medio de la polémica que atraviesa con Mauro Icardi.

"Hoy es tu día. Hoy debés plantearte lo valiosa que sos para algunas personas y lo importante que es que estés en sus vidas", fue el mensaje que le dedicaron a Zaira Nara y que ella replicó mencionando a su hermana Wanda.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS