Última hora

¡HERMOSA!

De frente y con entallado vestido, Rosalía da la bienvenida a Halloween

La hermosa catalana se atreve a posar frente a un coche deteriorado de fondo y un outfit que dejó enamorados a muchos. Si no lo crees ¡Mira la foto!

De frente y con entallado vestido, Rosalía da la bienvenida a Halloween

Rosalía es una de las jóvenes actrices que muy poco veces suele compartir fotografías de su día a día en su cuenta de Instagram, pero cuando lo hace, genera un revuelo mediático. Tal y como ocurrió en su más reciente publicación que no ha pasado desapercibida al resto de las demás, por lo que ha pocas horas de su revelación ha recibido miles de “me gusta”.

En la última fotografía que compartió en sus redes, la artista catalana se adelanta a las fiestas de Halloween al enfundarse con un outfit de artística gótica que se presenta en un turbador escenario. En la imagen, aparece Rosalía frente a un coche deteriorado y lleno de polvo, ataviada con un ajustado y corto vestido de color azul y con un grafismo que parece una exaltación al nudismo.

De cuello largo y atado a la nuca, la artista remarca sus curvas, una prenda que combina con unos botines negros de tacón alto transparente y enorme plataforma muy parecidos a los que suele usar la cantante Lady Gaga.

Un calzado de estética gótica del que todos hablan de momento y que es sin duda, un complemento perfecto para dar ese estilismo propio a un disfraz para el 31 de octubre, que de seguro querrás llevar y lucir como lo hace la misma Rosalía.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Con estas relevantes fotografías la catalana nos ha mostrado lo ansiosa que se encuentra en la víspera de todos los santos, y para ello, decidió posar ante la cámara y realizar una sesión de fotos en compañía de su hermana la estilista Daikyiri donde aparece figurando tener un diamante encajado en la frente del que sale sangre.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS