Última hora

¡DETALLES!

En primicia: Lola Índigo anuncia su fecha de presentación en el Teatro de La Axerquía

La talentosa cantante y bailarina se subirá al escenario para defender su último trabajo exitoso titulado “La Niña”

En primicia: Lola Índigo anuncia su fecha de presentación en el Teatro de La Axerquía

Lola Índigo, anuncia su próxima presentación para el 22 de octubre en el Teatro de la Axerquía. Donde la explosiva cantante ha demostrado lo que es trabajar duro como cantante y bailarina. Se ha recorrido el mundo intentando encontrar su sitio encontrando su primer éxito musical “Ya no quiero na”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por la niña (@lolaindigo)

Desde entonces, la joven española ha acumulado decenas de discos de Oro y Platino que anteceden su carrera musical, rebasando de esta manera la frontera internacional, prometiendo darle a su público lo mejor de Lola Índigo, y hay que ver cómo lo ha conseguido.

En el 2021 ha sido uno de los años más exitosos para la catalana, que se ha embarcado como jurado en “The Dancer”, mientras terminaba de finiquitar los últimos detalles de su segundo y esperado álbum “La Niña”, el cual promete ser uno de los más lanzados temas musicales. El directorio que conforma la cantante no da lugar a equívocos, por lo que en poco tiempo se han convertido en todo un equipo imprescindible.

Resguardada por un gran elenco de bailarines que coreografían cada canción, dando sobre el escenario lo mejor de su potencial para lograr un espectáculo de lujo que se convierte en un viaje musical mezclado entre temas como el pop, música urbana y el trap.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por la niña (@lolaindigo)

Su apresurada trayectoria musical ha saltado más allá de España. El presente ejercicio ha sido uno de los más significativos para la artista, que se ha embarcado como jurado en “The Dancer”, mientras culminaba su segundo y ansiado álbum musical, “La Niña”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS