Última hora

¡DETALLES!

¡Qué barbaridad! La increíble cifra de dinero que ha ganado Aitana con “Mon Amour”

Un tiktoker revela cuánto ha ganado Aitana con la canción ‘Mon amour’, te sorprenderás al saberlo

¡Qué barbaridad! La increíble cifra de dinero que ha ganado Aitana con “Mon Amour”

“Mon Amour” de Zzoilo sin duda alguna ha sido una de las canciones más exitosas del verano, es por ello, que Aitana decidió colaborar con el joven cantante valenciano para sacar el remix de esta grandiosa melodía que ha sido la sensación del momento.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por AITANA (@aitanax)

La movida canción arrasó seguidamente de su lanzamiento, convirtiéndose en el tema más escuchada en muchos países, entre los que no podía faltar España. Y es que precisamente por este bombazo es que un tiktoker ha querido calcular cuánto han ganado Zzoilo y Aitana con esta canción.

Solamente teniendo en cuenta las reproducciones de la misma en Spotify y Youtube, se ha realizado una estimación que hizo teniendo presente las veces que ha reproducido el impensado remix en estas dos plataformas.

El tiktoker hizo sus cálculos cuando el video de Youtebe tenía alrededor de cinco millones de reproducciones, y afirmó que Youtebe paga 3 euros por cada mil visitas. Con este ingreso se prevé que Aitana y Zzoilo habrían obtenido 15.000 euros gracias a esta increíble plataforma. Ahora, el tema cuenta con alrededor de ocho millones por lo que según los cálculos de Myke, la cifra ascendió a 24.000 euros.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por AITANA (@aitanax)

En relación a Spotify, el titoker hizo una estimación que con los 29 millones de copias que había acumulado la canción, habrían ganado unos 87.000 euros. Sin embargo, en este momento las reproducciones en esta aplicación están por los cincuenta millones, por lo que la suma ascendería a unos 150.000 euros.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS