Última hora

DETALLES

La reacción de Pampita después que Yanina Latorre revelara su conversación con Wanda Nara

La modelo habló luego de escuchar la charla privada con la empresaria

Pampita

El día de ayer Yanina Latorre reveló detalles de al conversación privada que tuvo con Wanda Nara en medio de la polémica con su esposo Mauro Icardi y la China Suárez como tercera en discordia y con ello sorprendió a Carolina "Pampita" Ardohain en vivo con su información.

"Acá nos estamos metiendo con un mono con navaja que es Wanda. Primero la China negó todo, una atrevida. Después Mauro pidió perdón así que es todo verdad", comenzó diciendo la panelista de Los Ángeles de la Mañana en La Academia.

Fue entonces que Yanina Latorre fue por más y dio a conocer cuál sería la próxima movida de Wanda Nara: "Ella va a mostrar todos los audios que tiene, perdón Pampita, de la China hablando mal de Carolina", reveló sorprendiendo en gran medida a Pampita.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial)

Además Yanina Latorre señaló: "No la quiero meter a Pampita ni hablar con ella, pero fue lo que me dijo ella al aire. Y a su vez, me mandó capturas comprobándome su amistad con la China. Ellas venían hablando hace muchos años. Esa es la calentura que tiene Wanda".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS