Última hora

¿QUÉ?

Revelaron detalles de la decisión de Wanda Nara sobre el escándalo con Mauro Icardi

La modelo y empresaria romperá el silencio con Susana Giménez

Wanda Nara

El fin de semana Wanda Nara confirmó que su esposo Mauro Icardi la engañó con María Eugenia Suárez y con ello no han parado las noticias y especulaciones al respecto. Ahora, en el programa Intrusos , el ciclo que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich por América TV, detallaron cuál sería la decisión que tomó la empresaria. 

Según revelaron, la idea de la modelo sería romper el silencio sobre la situación con Susana Giménez. Hasta ahora Wanda mantiene a la expectativa a todo el mundo del espectáculo pues solo ha dado declaraciones con Yanina Latorre en donde señaló: "Estoy viviendo un infierno, él me traicion".

El conductor comenzó señalando que "el viernes, Telefe emite un especial del 2017, de Susana y Wanda recorriendo Europa". Además destacó: "La producción de Susana Giménez está trabajando en este momento para hacer una nota paga con Wanda Nara".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)

También Adrián Pallares contó que "se haría con realidad aumentada, por lo que no necesitaríamos que Susana viaje a París, que es bastante complicada. Ahí finalmente Wanda rompería el silencio con Susana Giménez, con realidad aumentada de por medio".

Más detalles

Igualmente, aclaró que "están trabajando ahora con eso. Hasta ayer no, hoy empezó a trabajar la producción de Susana para poder cerrarlo lo más rápido posible. Porque están todos los medios internacionales tratando de conseguirlo, hay que poner una moneda. Pero lo cierto es que esto de la realidad aumentada también te allana mucho camino, sin viaje». A lo que Rodrigo Lussich agregó que, «aparte, ya lo fueron probando y les salió bien".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS