Última hora

DESESPERACIÓN

Joven salteña no consigue cama para su padre, y pide ayuda urgente: “Se está muriendo”

La mujer hizo pública su historia a través de las redes sociales

Joven salteña no consigue cama para su padre, y pide ayuda urgente: “Se está muriendo”
jueves 21 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Pese a que la segunda ola del COVID-19 está culminando, y los casos descendieron notablemente, los hospitales provinciales siguen presentando falencias. Tal es así que muchos ciudadanos denuncian falta de camas, como es el caso de esta joven salteña, quien pide ayuda para que su padre pueda ser hospitalizado.

Según explicó Macarena en sus redes sociales, su padre necesita ser internado de manera urgente, ya que es un paciente con una enfermedad terminal. No obstante, los pusieron a hacer una larga fila “para ver si lo reciben”.

Un grito desesperado

“Mi papá se está muriendo”, sostuvo la joven a través de una publicación en Facebook en donde indica que ningún hospital los recibe porque “no hay camas”. En esta línea expresó que mínimamente necesitan que le receten calmantes para el dolor.

 

"Hace semanas que se intenta tramitar anestesia para una resonancia, que la verdad ya ni siquiera sabemos si sirve que se la haga. El abandono de parte de la salud pública es indignante", lamentó Macarena.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS