Última hora

Calendario de pagos

Hoy la ANSES pone fin a los pagos de octubre de estos beneficiarios: cómo sigue el crongrama

A la espera de nuevas asistencias económicas, algunas personas beneficiarias cobrarán sus haberes este viernes.

Hoy la ANSES pone fin a los pagos de octubre de estos beneficiarios: cómo sigue el crongrama
viernes 22 de octubre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) cierra la semana con diferentes pagos del mes para distintos grupos de beneficiarios. En este sentido, hoy se completa el cronograma de acreditaciones para ciertos jubilados y pensionados, además de los titulares de las diversas asignaciones familiares. 

Así las cosas, este viernes 22 de octubre, el organismo estatal determinó que se les pague a los jubilados y pensionados con haberes menores a los $29.135 y con DNI terminados en 9 (nueve). Cabe destacar que, por el momento, este grupo solo recibirá el pago de sus haberes sin ningún adicional. 

Al mismo tiempo, la ANSES paga hoy a los titulares de la de la Asignación Universal por Hijo (AUH). En este caso, el organismo utilizará la misma terminación de DNI, 9 (nueve), para pagar los haberes de octubre. Dentro de este grupo, estarán los que perciben el adicional de $7.000 por presentar la Declaración Jurada. 

En cuanto a las beneficiarias de la Asignación Universal por Embarazo (AUE), la entidad estatal pagará hoy a quienes tengan DNI terminados en 8 (ocho). En este caso, el calendario de pagos se completará el próximo lunes cuando se les acredite a las beneficiarias con DNI terminados en 9 (nueve).



Tarjeta Alimentar

 

Por otro lado, la ANSES también realizará otro pago adicional para ciertos beneficiarios, los cuales comenzaron desde ayer. Se trata de la asistencia que el Gobierno brinda por medio de la Tarjeta Alimentar. De acuerdo al cronograma, hoy cobrarán los titulares de la AUH que no cuentan con el plástico y tienen DNI terminados en 2 (dos) y 3 (tres).

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS