Última hora

VOCES CRÍTICAS TV

|VIDEO| Gustavo Orozco: "Que yo tenga 40 causas es tan imposible como que Mónico fume marihuana"

El legislador se refirió a las mentiras con que lo atacan sus detractores

|VIDEO| Gustavo Orozco: "Que yo tenga 40 causas es tan imposible como que Mónico fume marihuana"

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una de las acusaciones que los detractores de Gustavo Orozco le hacen es que "tiene 40 causas". De visita en Voces Críticas TV, Carla Bauch, lo abordó sobre esa acusación y el legislador por Rosario de la Frontera fue contudente con la respuesta hacia el senador Javier Mónico Graciano. 

"No tengo 40 causas. Eso es tan imposible como que Mónico fume marihuana o le gusten los hombres", dijo y se propuso aclarar el "latiguillo" con el que pretenden atacarlo. "Cuando era jefe de la Brigada de Investigaciones, detuve a un violados que está condenado. Había violado a una jovencita en Arroyo, lo detuvimos, denunció maltrato pero está condenado a 13 años de prisión por el delito que había cometido", precisó el legislador. 

Otro hecho -dijo Orozco- fue cuando asesinaron a un adulto mayor con golpes en la cabeza. "A los dos años nos denuncian también por maltrato, y la gente está procesada en este hecho. El tercer caso es porque habíamos detenido a una banda que vendía droga y nos denunciaron por maltrato", señaló. 

Siguiendo con esta última causa, el legislador, contó que cuando se detuvo a parte del gabinete de Gustavo Solís "nos damos cuenta que los repartidores (de droga) eran estas mismas personas. La gente tiene claro que nos denunció la corrupción y el narcotráfico. Por eso digo que es mentira que tengo 40 causas, es algo imposible". 

 

REVIVÍ EL PROGRAMA COMPLETO DE VOCES CRÍTICAS TV: 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS