Última hora

WOW

Lucero reveló inédita fotografía de su infancia y sorprendió a sus fans

La actriz mexicana cautivó a sus seguidores

Lucero

Luego de aclarar que no tuvo una relación amorosa con el cantante Luis Miguel en el pasado, pues solo se trató de una amistad, Lucero volvió a encender las redes sociales al compartir una inédita fotografía de su infancia en donde lució un icónico vestido para el tema de América Esta Es Tu Canción.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas publicó una imagen que sorprendió a sus seguidores, quienes no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de halagos y elogios.

"Este vestidito era de mis súper favoritos en su momento. Lo usé para cantar el tema de América Esta Es Tu Canción, se acuerdan? Me encantaban esas épocas a principios de los 80’s y súper fan de Miguel Bosé, claro!", escribió Lucero en la descripción de su publicación.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

A post shared by Lucero (@luceromexico)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Lucero reaccionaron ante la fotografía y expresaron cientos de mensajes de elogios y también de sorpresa. Entre algunos de los comentarios que se pueden mencionar están: "Hermosa", "Gracias por existir y hacer mi vida más bonita", "Eres increíble".

Lucero y las telenovelas

Recientemente la actriz reveló el motivo por el cual no ha decidido regresar al mundo de las telenovelas y señaló qué es lo que la hará retomar esta etapa de su vida: ""En cuanto a las telenovelas, pues tendrán que escribir una que me gusta, porque yo leo y leo historias que me mandan y digo ¿otra vez lo mismo? eso ya no. Entonces prefiero esperar, sé que vendrá algo y no hay prisa de mi parte".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS