Última hora

WANDAGATE

Wanda Nara y la "China" Suárez comparten algo más que a Mauro Icardi

Es que el ingenio popular no tiene límites

Wanda Nara y la "China" Suárez comparten algo más que a Mauro Icardi

Wanda Nara y Eugenia la "China" Suárez han sido las protagonistas indiscutidas de esta semana, luego de que se descubriera el affaire de la ex Teen Angels con Mauro Icardi. Entre comunicados, insultos y acusaciones cruzadas, la televisión agentina no ha hablado de otra cosa. En los buscadores, sus nombres se repitieron una y otra vez, y tal parece lo seguirán haciendo porque la novela no ha tenido su capítulo final.

En medio de esa fiebre por el conflicto entre Nara-Icardi y Suárez, un emprendimiento originado en Fuerte Apache sacó a la venta un particular accesorio que dio que hablar. Se trata de una cartera que lleva como "sello" distintivo, una frase que se ha repetido mucho, a propósito de la pelea: "Hasta que la China nos separe".

El emprendimiento se llama "Tres más seis" y se encarga de fabricar bolsos biodegradables. Así, a alguien se le "prendió la lamparita" y decidió aprovechar el "wandagate" para lanzar una línea especial en la que se puede leer esa inscripción que hace alusión al mote de hacer "separar matrimonios" que le endilgan a la actriz de la factoría Cris Morena.

El bolso inspirado en Wanda, la China e Icardi, fue presentado en las redes sociales y recibió un aluvión de feicitaciones. Tuvo más de seis mil likes en poco tiempo, y comentarios como "Me muero!!! Es genial"; "Humor mujeres!!! Lamentablemente es la verdad", y así cientos de comentarios que lo volvieron furor en las redes sociales, mientras se conocen más detalles de este culebrón de la vida real que tiene entretenidos a gran parte de los argentinos.

Icardi volvió a entrenar

Aún sin haberse hecho cargo -al menos para el afuera- se presume que Icardi ya le pidió perdón a Wanda por haber sexteado con la "China" Suárez, y volvió a entrenar, pues el perdón de la blonda era el requisito fundamental para regresar al PSG. La que emitió un comunicado, afirmando que había sido engañada por el futbolista fue Suárez, y la que salió al cruce fue Wanda, que lejos de responsabilizar a su esposo, decidió insultar a la actriz de Casi Ángeles.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS