Última hora

NO TIENE PERDÓN

Femicidio en Coronel Moldes: así trasladaban a Juan Gallardo

El joven de 18 años atacó a su ex pareja en la vía pública

Femicidio en Coronel Moldes: así trasladaban a Juan Gallardo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un nuevo femicidio vuelve a enlutar a la provincia. Esta vez el de Agustina Cruz, quien murió luego de ser atacada por su ex pareja, Juan Gallardo, en plena vía pública.

El terrible hecho tuvo lugar en horas de la mañana en barrio Parque La Loma, Coronel Moldes - departamento La Viña-, cuando la víctima de 17 años iba rumbo al colegio y fue interceptada por el joven de 18, quien la agredió físicamente.

No obstante, cuando una vecina trató de intervenir, el femicida la amenazó con el cuchillo que segundos después utilizó para atacar a su ex novia, y luego huyó. Lamentablemente la adolescente falleció en el hospital local como consecuencia de una herida cortante en el cuello.

Investigación en curso

Inicialmente, en Coronel Moldes, la fiscal interina, Verónica Simesen de Bielke, ordenó distintas diligencias para colectar indicios de interés criminalístico. Asimismo los investigadores lograron el secuestro del arma presuntamente utilizada por Juan Gallardo, y prendas de vestir.

La fiscal de UFEM, Mónica Poma, interviene en la investigación penal. Cabe mencionar que la autopsia se realizará apenas se cumpla el protocolo vigente por COVID-19.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS