Última hora

Conflicto del sur

Aníbal Fernández apuntó contra Carreras: "Tiene responsabilidades que no está cumpliendo"

El ministro de Seguridad comentó que “está todo a la buena de Dios”

Aníbal Fernández apuntó contra Carreras: "Tiene responsabilidades que no está cumpliendo"
viernes 22 de octubre de 2021

Argentina (Redacción Voces Críticas) Aníbal Fernández, ministro de Seguridad de la Nación, apoyó la decisión del gobierno nacional de no enviar refuerzos a Río Negro dado a que considera que el territorio "estaba a la buena de Dios" antes del envío de personal de Gendarmería.

Además, Fernández se refirió a Arabela Carreras, gobernadora de la localidad, opinando que "no puede obviar que le tocan responsabilidades que no las está cumpliendo".

El funcionario explicó que el envío de fuerzas federales a la región pretende "colaborar de la mejor manera que se pueda para evitar zozobras o preocupaciones en el pueblo rionegrino, que está fumándose lo que está sucediéndose".

"Alguien tendría que haber estado preparado para ello y nadie está: está todo a la buena de Dios. Hasta que no llegara la Gendarmería a patrullar... La gobernadora no puede obviar que le tocan responsabilidades que no las está cumpliendo", agregó.

Recordemos que el jueves, el presidente una envió una carta en la que le aseguraba a la ministra "no es función del Gobierno Nacional reforzar el control en las rutas nacional o brindar mayor seguridad en la región".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS