Última hora

FEDERAL A

En medio de la polémica, Central Norte visita a Douglas Haig

El Cuervo ya más relajado, buscará ser uno de los destacados llegando al final del torneo

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
sábado 23 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Central Norte pasa por un buen momento en lo futbolístico y en medio de esto no quiere que las cuestiones internas y políticas afecten el ánimo del plantel. Algo que será un tanto complicado puesto a que la inminente desvinculación del "Bocha" Rodríguez, no será un factor menor. 

El Cuervo enfrenta mañana a Douglas Haig, desde las 11 horas, partido que corresponde a la penúltima fecha de la zona B del torneo Federal A. Sin embargo, el Bocha, no formó parte de la delegación que viajó puesto a que por estas horas analiza una propuesta de Juventud Antoniana. 

El por ahora jugador del Azabache, comunicó tanto al plantel como a la dirigencia que está considerando esto y pese a que no fue incluido en los últimos partidos, si es considerado por el DT, Ezequiel Medrán; más aún que entran en la serie de los play-offs, que determinará el segundo ascenso de categoría.

¿No quieren que se vaya?

“Simplemente nos queda juntarnos con el jugador para ver los pasos a seguir”, explicó el presidente de Central Norte, Héctor Defrancesco. Luego se refirió al vínculo que lo une al club: “es complejo por la decisión que tomó, pero hace falta una reunión. Él conoce la postura de la directiva y no queremos que se vaya”.

“Nos estamos jugando cosas importantes para la institución. Tenés un jugador que puede entrar en cualquier momento. Qué puede suplantar. Qué es importante al no poder incorporar a otro jugador en ese puesto. Por todo eso se nos hace difícil”, destacó. 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS