Última hora

DE TERROR

El calvario que vivió una madre y su hijita en SAETA: el chofer solo hizo oídos sordos

Mientras sufrían, continuó manejando como si nada

El calvario que vivió una madre y su hijita en SAETA: el chofer solo hizo oídos sordos
sábado 23 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de extrema desesperación, terror y desagrado atravesaron una madre salteña y su pequeña hija arriba de una unidad de SAETA, cuando a pesar de sus pedidos de ayuda el chofer del colectivo decidió hacer oídos sordos y continuar con el recorrido como si nada hubiera pasado.

Según relató la mujer a través de las redes sociales, todo ocurrió este viernes a las 13.28 horas en el colectivo de SAETA ramal 2 F interno 295. Allí esta madre e hija sufrieron una situación que no se la desean a nadie: un degenerado se acercó desde atrás a la menor con el propósito de apoyar sus genitales en su cola.

El chofer no hizo nada

Lo más indignante del caso es que, ante el pedido de ayuda de esta mujer para con el chofer del colectivo, este lejos de calmar la situación o "invitar" a descender al sujeto, simplemente continuó manejando como si nada hubiese pasado, dejando impune al degenerado y con un terrible miedo a esta madre y su hijita.

"Héroe sin capa", así definió esta mujer a un joven que sin pensarlo dos veces decidió tomar riendas en la situación y bajó a los golpes al energúmeno que quiso abusar de su pequeña hija. "Este muchacho héroe lo bajó a trompadas al degenerado frente al San Cayetano que está en la subida de finca independencia", explicó.

"Tenemos que terminar con estas personas. Mal nacidos y paridos que están ahí al acecho de todo. No hagamos la vista gorda como este chofer que en vez de ir hasta la policía solo siguió su camino. Ayudémonos entre todos. Agradecida a la vida con este ser humano un verdadero héroe", culminó.

El relato completo

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS