Última hora

ATENCIÓN

"Lo escrachamos para que no le pase a ninguna otra": salteñas denuncian ser abusadas en el colectivo

A través de las redes iniciaron una campaña para identificar al hombre

"Lo escrachamos para que no le pase a ninguna otra": salteñas denuncian ser abusadas en el colectivo
miércoles 20 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Es increíble que hasta el día de la fecha los abusos sexuales continúen siendo llevados a cabo por personas degeneradas sin que estos paguen por sus actos, es por esto que muchas mujeres deciden recurrir a la condena social mediante el escrache, el cual comenzó a hacerse con el uso de las redes sociales este último tiempo.

Es en este marco, que un grupo de mujeres decidieron llevar adelante una fuerte campaña de escrache contra un hombre mayor de edad, a quien acusan de someter a abusos sexuales a varias jóvenes arriba de las unidades de SAETA.

El calvario de una joven

Según se pudo saber, una de las víctimas de este hombre degenerado, se encargó de utilizar la red social Facebook no solamente para escrachar a su abusador, sino también para relatar de manera cruda, como era que este señor se había aprovechado de ella.

"El día 4 de octubre, a las 20:15 aproximadamente yo estaba en el colectivo 5A - Catolica, sentada en el último asiento del fondo del lado de la puerta de descenso. Este señor se subió entre la parada del la av. Belgrano y la de la legislatura. Aunque el bondi tenía asientos disponibles, se sentó al lado mío, de repente siento que me apretaba contra el vidrio y que ubicaba su pierna debajo la mía y su brazo debajo el mío", inició.

Y continúo relatando que no sería la única víctima: "Se lo conté a mi compañera que le sucedió exactamente lo mismo en el 5A - Católica. Ella estaba sentada en el asiento del fondo del lado de la puerta de descenso, este señor subió entre la parada de la Belgrano y la de la legislatura (de nuevo había disponibilidad de asiento), se sentó al lado suyo para hacerle lo que me hizo a mí: apoyarle su pierna y su cuerpo".

"Lo escrachamos públicamente para que no le pase a ninguna otra persona, la idea es cuidarnos entre todos", explicó la mujer que realizó la publicación en Facebook.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS