Última hora

SIGUEN LOS RASTRILLAJES

Búsqueda de David Sulca: pasa el tiempo pero se continúa buscando al joven

La zona donde desapareció es intensamente rastrillada

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)

SALTA (Redacción Voces Críticas) A mediados de septiembre tomaba estado público la desaparición de David Sulca, desde ese momento comenzó una intensa búsqueda para dar con el paradero de este joven que hasta el día de hoy sigue siendo intensamente buscado. 

Las acciones buscan cubrir todos los frentes y el Ministro de Seguridad participó de la reunión logística realizada ayer en la base operativa instalada en Campo Quijano, desde donde se diagraman los operativos que buscan dar con algún indicio sobre David. Distintos grupos rastrillaron diversos sectores a más de 4 mil metros de altura.

En el marco de la búsqueda de Sulca, se continúa llevando a cabo un intenso trabajo de distintos grupos de rescatistas y baqueanos para dar con el paradero del joven. Hasta las últimas horas de ayer se realizaron diversos rastrillajes por quebradas adyacentes a Abra Gallo, Abra la Cruz, el Engañan, Punta Estancia, Chiquero, Casa Blanca, Corralito, Cerro San Miguel, Santa Rosa y Las Capillas. 

Difícil acceso

En el marco de las acciones de la búsqueda de David Sulca se trabajó por senderos, quebradas, márgenes de ríos, pozos, sembrados, laderas y otros puntos a más de 4 mil metros de altura. Cabe destacar que la zona es muy difícil de transitar por el tipo de lugar. 

En la búsqueda y rastrillajes participan profesionales del Grupo Operativo Policial de Alto Riesgo, del Grupo Operativo de Rescate en Altura, Grupos de investigadores, baqueanos y familiares del joven buscado. Ellos no pierden las esperanzas de poder dar con su hijo. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS