Última hora

Los mismos nombres

El Gobierno designó a Sabina Frederic en un nuevo cargo dentro del equipo de Cafiero

La designación fue notificada mediante el Decreto 726/2021 publicado en el Boletín Oficial

El Gobierno designó a Sabina Frederic en un nuevo cargo dentro del equipo de Cafiero
sábado 23 de octubre de 2021

Argentina (Redacción Voces Críticas) Este sábado el Gobierno nacional oficializó la designación de Sabina Frederic como titular de la Comisión Cascos Blancos, dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, que conduce el ex jefe de Gabinete Santiago Cafiero.

De esta forma, la exministra de Seguridad vuelve a ocupar un cargo en el Gobierno a poco más de un mes de haber dejado sus funciones en medio de los cambios que se produjeron en el Gabinete debido a la derrota del oficialismo en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

La designación de Sabina Frederic fue notificada mediante el Decreto 726/2021, publicado este sábado en el Boletín Oficial.

La exministra tendrá “la categoría de Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria, al solo efecto del rango protocolar” y trabajará en las diferentes misiones humanitarias que se coordinan desde la Cancillería.

Cascos Blancos es el organismo del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto encargado de diseñar y ejecutar la asistencia humanitaria, según informa el sitio de Cancillería.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS