Última hora

DE TERROR

|FOTOS| Familia salteña pidió una pizza y esta vino con un asqueroso "ingrediente sorpresa"

Se trata de la situación denunciada en un conocido restaurante de Salta

|FOTOS| Familia salteña pidió una pizza y esta vino con un asqueroso "ingrediente sorpresa"
sábado 23 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Cuando una familia sale a comer, pretende ser atendido de la mejor manera posible, que la comida que se sirva sea de una buena calidad y que el local cumpla con los estándares de higiene que exigen cada municipio. Lamentablemente, una familia salteña fue a un conocido restaurante y sufrió la violación de al menos dos de las normas antes mencionadas.

Se trata de la desagradable y a la vez escandalosa situación que tuvo lugar en horas de la noche de este viernes 22 de octubre, cuando una familia salteña fue a comer una pizza en un conocido local de comidas, sin imaginar jamás la horripilante sorpresa que se iban a llevar los comensales.

¿Qué encontraron?

Conforme al relato de uno de los miembros de esta familia, que rápidamente se difundió en las redes sociales, estos habrían ido a comer al popular restaurante "La Fiamma" que se encuentra frente al parque San Martín. Allí pidieron una pizza en la cual encontraron un ingrediente sorpresa: una cucaracha muerta.

Según explicaron, en medio de la comida, hallaron a la cucaracha tapada con el jamón de la pizza especial, como si la porción fuera la pequeña cama del insecto y el fiambre una sábana que la estaba cobijando ¡Una asquerosidad total!

Frente a esta desagradable situación, los clientes dieron el aviso al mozo para que se hagan cargo del garrafal error. Sin embargo nadie habría brindado explicaciones, ni pedido disculpas, motivo que impulsó a difundir las imágenes en las redes sociales.

FOTOS

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS