Última hora

DE NUNCA ACABAR

Un nuevo asesinato enluta a Salta: la policía busca intensamente a los responsables del crimen

Están tras una pista fundamental

Un nuevo asesinato enluta a Salta: la policía busca intensamente a los responsables del crimen

SALTA (Redacción Voces Críticas) Apenas esta semana, el ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro advertía sobre el incremento de la criminalidad en Salta, y un nuevo asesinato enlutó a la ciudad. La víctima, José Miguel Luna, fue encontrado en el suelo, afuera de su casa, en el barrio Santa Teresita de Río del Valle. 

Ahora, la policía busca intensamente a los asesinos, y un dato clave en el auto de la víctima en el que se habían trasladado, los podría guiar hacia su paradero. El vehículo estaba incendiado en las márgenes del río Vaqueros, y tras las inspecciones están cerca de encontrarlos. 

Luna, tras ser encontrado agonizando afuera de su casa, fue trasladado hasta el hospital de Las Lajitas, y luego, hasta Salta capital donde llegó muerto. La causa del deceso fue un paro cardiorrespiratorio, a raíz de la "herida por arma de fuego" que sufrió, según el diagnóstico de los profesionales médicos. 

Por este asesinato, tomó intervención la Fiscalía Penal de Joaquín V. González. Las primeras averiguaciones señalaron a tres hombres como sospechosos, quienes estaban a bordo de un vehículo negro que sería el coche descartado horas atrás y habrían sustraído una camioneta gris oscuro; los tres estaban armados.

Características

El vehículo en el que se trasladaron los sospechosos es un Chevrolet modelo Blazer. patente JVX-607 y que pertenecía al hombre. El Cuerpo de Investigaciones Fiscales encontró el vehículo prendido fuego cerca del río Vaqueros y las averiguaciones apuntan a que los asesinos estarían en esta capital o en sus alrededores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS