Última hora

SIGUE EL CULEBRÓN

La madre de Wanda Nara hizo un polémico comentario y encendió nuevamente la polémica

¿Metió la pata?

La madre de Wanda Nara hizo un polémico comentario y encendió nuevamente la polémica

Nora Colosimo, ¿sin querer? dio una pista sobre la situación actual entre Wanda Nara y Mauro Icardi, y sumó un nuevo capítulo a este "culebrón" que tiene entretenidos a los argentinos desde hace una semana aproximadamente. A días del posteo que desató una ola de especulaciones, donde Nara acusaba a una tercera persona de haber "roto" su matrimonio, todas las partes "dieron la cara" en las redes sociales. 

Obviamente, esta danza se stories y posteos, fue creciendo con los días, y todo el mundo está pendiente de las redes de la blonda, el jugador del PSG y la actriz. Así, el que subió una foto de él con la inscripción "una solo no viene mal", fue Icardi, quien pasa los días humillándose públicamente, pero no dio ninguna versión de la supuesta infidelidad.

 

La que recogió el guante fue su ¿ex? suegra, Nora Colosimo, quien con solo tres emoticones encendió nuevamente la polémica. En la foto del jugador del PSG, la madre de Wanda escribió dos manitos juntas, el símbolo de los aplausos y un corazón, por lo que todos interpretaron como una reconciliación con la ex de Maxi López. 

Por su parte, Wanda Nara, se ha limitado a subir posteos en donde aparece ella, promocionando su línea de cosméticos, o bien donde aparecen sus hijos, y las hijas que comparte con el 9 del PSG, a quienes les dedicó parte de la más reciente canción de Camilo y Evaluna, "Índigo", nombre que le pondrán a su primogénito. 

Especulaciones por doquier

Cada día es una novedad en esta novela de la modelo argentina y el jugador del PSG. Si bien, él hace todo lo posible para lograr su perdón, todo parece indicar que aún no lo consiguió, y las cosas se van poniendo cada vez peor, pues Nara lo habría bloqueado para que él deje de seguirla, luego de una historia que subió a su cuenta de Instagram, donde "mostraba" que se habían reconciliado. 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS